PAOLA ROJAS Y NATASHA DUPEYRÓN PRESENTAN #MUJERESVISIBLES

Paola Rojas, Natasha Dupeyrón, Romina Sacre y otros invitados se dieron cita hoy en un evento organizado por la marca de desodorantes Secret, en el que se reveló que las mujeres no deberían sudar más para alcanzar lo que quieren, tras dar visibilidad a la desigualdad de oportunidades laborales que se vive en México.

En este evento los asistentes pudieron descubrir algunos datos sobre la desigualdad de oportunidades laborales en nuestro país y conocer el punto de vista de Paola Rojas sobre un tema que nos impide avanzar como sociedad.

“Hablar sobre la desigualdad no la va a eliminar de la noche a la mañana, pero el primer paso para resolver un problema es hacerlo visible, y justamente de eso trata esa campaña", dijo Paola Rojas.

De acuerdo con un estudio de McKinsey & Company, solo 1 de cada 200 mil mujeres en México llegará a ser CEO. Para combatirla, Secret, la primera marca de antitranspirantes diseñada específicamente para mujeres, creó una alianza con Fondo Semillas, organización con más de 25 años de experiencia que ha impulsado a miles de mujeres para que se conviertan en agentes de cambio. 

“Las invito a hablar abiertamente sobre la desigualdad. Comiencen con sus amigas y compañeras, para que ellas extiendan la conversación hacia otras personas. ¡Y qué mejor forma que hacerlo que a través del hashtag #MujeresVisibles!”, agregó Paola.

Tanto P&G como Secret tienen un propósito muy claro: construir un mundo mejor, con representación y voz para hombres y mujeres, un mundo donde todos seamos considerados iguales y donde nuestros hijos y nuestras hijas pueden tener grandes sueños y saber que los pueden cumplir, independientemente de su género. 

La firma también presentó el nuevo Secret Clinical Gel, de aplicación transparente y secado rápido, y las nuevas presentaciones en barra de las colecciones Powder Protect y pH Balanced–con ingredientes hidratantes que cuidan la piel y se adaptan a los cambios en el cuerpo de una mujer para brindarle protección personalizada–.

Cuando las mujeres empiezan a sentir que las consecuencias del sudor se hacen visibles, sienten que “pierden su poder”. Secret está diseñado para ofrecer productos que funcionan y cubren las necesidades únicas de las mujeres, brindando una protección invisible contra la transpiración y sus efectos.

Únete a Paola Rojas, Natasha Dupeyrón y Romina Sacre hablando más sobre la desigualdad con el hashtag #MujeresVisibles. 

COMUNICADO DE PRENSA

DOCX 473 KB

Descargar imágenes aquí

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Secret

Lanzada en 1958 en Estados Unidos, Secret es la primera marca de antitranspirantes diseñada específicamente para mujeres. Durante los últimos 60 años ha estado a la vanguardia de la vida de las mujeres, liderando con innovación diseñada para proporcionar una protección superior contra el olor y la humedad. Con la campaña más nueva de la marca, "No Sudes, Avanza", celebra a las mujeres mexicanas mientras lidian con el sudor del estrés causado por las presiones del mundo de hoy. Para obtener más información, visite secret-la.com/es-mx o siga a Secret en Facebook (Facebook.com), Instagram (@SecretDesodorantes) y YouTube (Secret Desodorantes)

Acerca de Procter & Gamble:

P&G brinda productos a consumidores de todo el mundo, y cuenta con uno de los portafolios de marcas confiables, de calidad y líderes del mundo, que incluye a Always®️, Ariel®️, Crest®️, Dawn, Downy®️, Febreze®️, Gillette®️, Head & Shoulders®️, Lenor, Olay®️, Oral-B®️, Pampers®️, Pantene®️, SK-II, Tide, Vick®️ y Whisper. La comunidad P&G tiene operaciones en aproximadamente 70 países a nivel global. Visita http://www.pg.com para obtener la información y las novedades más recientes de P&G y sus marcas.


Contactar

www.secret-la.com