CREE EN TI Y LOGRA #ELPODERDESERINVENCIBLE

young-lady-in-blue-blouse-skirt-showing-her-muscles-and-looking-self-confident-front-view.jpg

Ciudad de México, 30 de agosto de 2022  – La autoconfianza nos permite mostrar lo mejor de nosotras mismas, pero no solo eso: también nos permite apreciar nuestros talentos y darnos cuenta que es momento de buscar nuevos horizontes y alcanzar espacios donde de verdad nos hagan sentir satisfechas.

¿Sabes qué puede hacer un poco de autoconfianza por ti? Más de lo que te imaginas. Y para nosotros en Secret, el empoderamiento femenino es parte de nuestro ADN desde nuestra fundación. Por eso, hemos buscado formas significativas para inspirar a todas las mujeres a seguir avanzando hacia un nuevo estándar social y cultural sin preocuparse por el sudor o por las diferentes barreras que han limitado ese cambio. 

Nuestra campaña más reciente, ElPoderdeSerInvencible, busca motivar esa autoconfianza para inspirarlas a pasar de la intención a la acción y así, cumplir todos sus sueños y metas rompiendo los moldes de género que están presentes en nuestra sociedad. Y para lograrlo, te damos algunas razones por las que valorarte más es importante: 

Te permite promocionarte mejor: ¿Quieres triunfar en esa entrevista de trabajo pero tienes dudas para hablar de tus capacidades? De acuerdo con un estudio de la National Bureau of Economic Research, esto es algo muy común entre nosotras, pero puede evitarse si comunicas tus logros de la manera más detallada posible.

Te motiva a demostrar tu inteligencia: Si te encantan las matemáticas y las ciencias, la autoconfianza es esencial para convertir tu pasión en una carrera de acuerdo con la Canadian’s Women Foundation. ¡Busca más y mejores retos y muéstrale a todos tus habilidades!

Te invita a hacer oír tu voz: Según un estudio de la Harvard Business School, las mujeres necesitan más autoconfianza para destacar. Y aunque puede ser difícil al principio, es un proceso esencial para manifestar tus opiniones en todo momento. 

La autoconfianza es solo una parte de ese poder que te lleva a reconocer ese potencial interno y motivarte a avanzar sin importar los moldes de género y otros obstáculos en su día a día. Y por eso, en nuestra campaña #ElPoderdeSerInvencible, buscamos que tú y otras mujeres celebrar lo que ya han logrado y para que pasen de la intención a la acción en sus próximas metas.

¡Lleva tu autoconfianza a un nuevo nivel! Y recuerda que la protección invisible de Secret te hará sentir Invenciblemente Fresca, cuando más lo necesitas. Para conocer más sobre esta campaña visita secret-la.com/es-mx.

 

 

CREE EN TI Y LOGRA #ELPODERDESERINVENCIBLE.docx

DOCX - 1.3 Mb

Fernanda Aguilar

PR Director, Another Co

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Secret

Lanzada en 1958 en Estados Unidos, Secret es la primera marca de antitranspirantes diseñada específicamente para mujeres. Durante los últimos 60 años ha estado a la vanguardia de la vida de las mujeres, liderando con innovación diseñada para proporcionar una protección superior contra el olor y la humedad. Con la campaña más nueva de la marca, "No Sudes, Avanza", celebra a las mujeres mexicanas mientras lidian con el sudor del estrés causado por las presiones del mundo de hoy. Para obtener más información, visite secret-la.com/es-mx o siga a Secret en Facebook (Facebook.com), Instagram (@SecretDesodorantes) y YouTube (Secret Desodorantes)

Acerca de Procter & Gamble:

P&G brinda productos a consumidores de todo el mundo, y cuenta con uno de los portafolios de marcas confiables, de calidad y líderes del mundo, que incluye a Always®️, Ariel®️, Crest®️, Dawn, Downy®️, Febreze®️, Gillette®️, Head & Shoulders®️, Lenor, Olay®️, Oral-B®️, Pampers®️, Pantene®️, SK-II, Tide, Vick®️ y Whisper. La comunidad P&G tiene operaciones en aproximadamente 70 países a nivel global. Visita http://www.pg.com para obtener la información y las novedades más recientes de P&G y sus marcas.