#CAMBIEMOSLOQUEHUELEMAL, LA NUEVA CAMPAÑA DE SECRET QUE CELEBRA LA TRANSFORMACIÓN Y LOS CAMBIOS HACIA UNA MAYOR EQUIDAD DE GÉNERO.

¿Has escuchado hablar del mansplaining, la cosificación o la invisibilidad social? Son fenómenos sociales nos impiden avanzar en la construcción de una sociedad con igualdad de género y activan en las mujeres un sexto sentido que sabe cuando algo no huele bien.

Estas actitudes, erróneamente llamadas “micromachismos”, no son micro, pero al estar tan arraigadas en nuestra sociedad se vuelven comunes y difíciles de detectar. ​ La buena noticia es que cada vez hay más hombres y mujeres que buscan darles la vuelta. Es por eso que Secret ha creado la campaña #CambiemosLoQueHueleMal, con la que busca celebrar y reconocer a aquellxs agentes de cambio.

“Con esta campaña buscamos que las mujeres generen un cambio positivo y den lo mejor de sí mismas sin preocuparse por el sudor. Queremos que se sientan invenciblemente frescas cuando más lo necesiten y sepan que la protección invisible de Secret nos hace sentir invenciblemente frescas para que cambiemos lo que huele mal”, dijo Paula Villaseñor, -Marketing Communications Director de P&G México- durante el evento “Amiga date cuenta”.

En este evento, Secret creó un foro con la presencia de Romina Sacre, fundadora de “Sensibles y Chingonas” y la historiadora Eréndira Derbez, quienes hablaron sobre los comportamientos normalizados que nos impiden avanzar como sociedad, tales como asignar un color a las niñas y otro a los niños, fueron algunos ejemplos de actitudes que debemos erradicar. ​ 

Además, este evento contó con la apertura de “Chula The Clown” con un show donde se dieron visibilidad a los machismos normalizados que se viven día a día, para cerrar el evento, la marca contó con la participación de la talentosa cantautora Silvana Estrada, autora de “Si me matan”.

La firma también presentó su nuevo portafolio de productos, entre los que destacan Secret Gel, con seis aromas diferentes, y Secret Barra, con cinco diferentes versiones. Ambos productos cuentan con la exclusiva tecnología ActiveCaps que encapsula los malos olores y ayuda a eliminarlos para disfrutar de hasta 48 horas de protección. 

Los micromachismos nos impiden avanzar como sociedad, pero la protección invisible de Secret nos hace sentir invenciblemente frescas para que cambiemos lo que huele mal. Para más información sobre nuestra campaña visita https://www.secret-la.com/es-mx o comparte tu experiencia con el hashtag #CambiemosLoQueHueleMal.

INVENCIBLEMENTE FRESCA PARA CAMBIAR LO QUE HUELE MAL

COMUNICADO PARA PRENSA.docx

DOCX 781 KB

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Secret

Lanzada en 1958 en Estados Unidos, Secret es la primera marca de antitranspirantes diseñada específicamente para mujeres. Durante los últimos 60 años ha estado a la vanguardia de la vida de las mujeres, liderando con innovación diseñada para proporcionar una protección superior contra el olor y la humedad. Con la campaña más nueva de la marca, "No Sudes, Avanza", celebra a las mujeres mexicanas mientras lidian con el sudor del estrés causado por las presiones del mundo de hoy. Para obtener más información, visite secret-la.com/es-mx o siga a Secret en Facebook (Facebook.com), Instagram (@SecretDesodorantes) y YouTube (Secret Desodorantes)

Acerca de Procter & Gamble:

P&G brinda productos a consumidores de todo el mundo, y cuenta con uno de los portafolios de marcas confiables, de calidad y líderes del mundo, que incluye a Always®️, Ariel®️, Crest®️, Dawn, Downy®️, Febreze®️, Gillette®️, Head & Shoulders®️, Lenor, Olay®️, Oral-B®️, Pampers®️, Pantene®️, SK-II, Tide, Vick®️ y Whisper. La comunidad P&G tiene operaciones en aproximadamente 70 países a nivel global. Visita http://www.pg.com para obtener la información y las novedades más recientes de P&G y sus marcas.


Contactar

www.secret-la.com